23.3.08

Esa boca... Tu boca....


Esa boca, tu boca, mi manantial de vida de la que pequeños sorbos bebí, néctar delicioso que ha endulzado y dado éxtasis a esta mi piel, olvidada en el tiempo, sueño eterno que aún en la distancia se puede sentir…

Inquieta boca tuya que consigue llenar todos los espacios, poniendo luz en todos los rincones del alma que a oscuras vivía, y entre suspiros devuelve la paz e inunda con ternura los sueños y acorta la espera.

Esa boca que apresa en un sueño eterno y no deja que se extrañe, fina, delicada, que se rinde al solo rose de la mia, tu boca que se fundió en silencio en la danza interminable del ritual de aquellas noches, con la luna entremetida en las nubes cómplice del mismo idilio…

Tu boca dulce miel que perdura en el tiempo y su recuerdo me dura hasta que la vuelva a besar, los besos de esa boca son tienos, intensos, inquietos, incesables, eternos y cálidos, no me quites esa boca que el aliento me devuelve….

Esa boca que en poco de ella volveré a beber…….



Fotografía derechos reservados CAREDU007

5 dejaron huella:

Ligia dijo...

No dejes de beber, si es lo que te da el aliento. Muy lindo.

caredu dijo...

Gotita: ¡GRACIAS!..... porque en Esa boca... Tu boca, Mi ángel, Esos besos, Alas, Sin barreras, La Distancia y más de ti de tus letras, has traído a la mujer de mi vida a mi lado (eso sin contar que Coincidir... la Luna, y en fin tus creaciones); y eso: ¡NO TIENE FORMA ALGUNA DE RETRIBUIRTE lo inmensamente feliz que me hace leerte y vivir en carne propia mi más ahelado sueño!, ¡Gracias !, ¡GRACIAS! ...

josef dijo...

Terriblemente sensual! Imposible alejarse de esa boca que es como un pozo lleno de magia y encanto! Un saludo mi amiga!

Vanyz dijo...

Las bocas, mi gran debilidad!!
Bs!

MAURICIO MARTINEZ SASSO dijo...

besarse
es la danza de las bocas con los cuerpos labios que sostienen nuestro andar

a besarnos más que el alma sabe de que se trata y el desamor que nos gobierna en el fondo también lo sabe

un abrazo
mirco