18.5.08

Cerrado Temporalmente



Estimad@s amig@s:

Escribo este post porque siento en mi corazón que ustedes que son quienes le dan vida a este espacio, con sus visitas y comentarios, están en el derecho de saber que he descuidado mi paginita y no he respondido a comentarios, debido a que no cuento con el tiempo necesario ni para dar una miradita a veces en muchos dias, tengo un trabajo muy absorvente y no me permite revisar ni el correo a veces.

Hoy, revisé mis correos y wow!!! me sorprendí, en una semana de no revisarlos tenía chorrocientos mil sin leer, (jeje, exagerando tantito) entre los cuales habían varios de algun@s de ustedes que me preguntaban porqué abandoné mi blog, quiero decirles que gracias a Dios estoy bien y que mi vida va normal, pero si con exceso de trabajo.

Miles de gracias a tod@s cada un@ de ustedes es invaluable para mí, tod@s son diferentes y especiales, siento en la distancia, su apoyo, su cariño y la preocupación de muchos que sabían que mi hija está delicada de salud, les cuento está estable por el momento, y de nuevo miles de gracias es poco para todo lo que me dan; espero en Dios que en un par de meses mi vida se haya establecido en todos los sentidos, para asi volver a estar con ustedes a quienes extraño tanto, no dejen de enviar sus correos que en un escape los leo.

Amig@s gracias por no dejar de visitarme, ni de escribirme, los llevo en mi corazón.

A vos a quien no me suelta ni un solo minuto, y quien me da tanto apoyo, paz ternura, me tiras las orejas cuando es necesario y me das tanta fuerza cuando casi caigo, y estás además pendiente de mi blog, uff gracias es muy poco tambien, pero aquí solo eso puedo darte, gracias y aunque respeto el anonimato que preferis, escribo al menos tu nic caredu007 GRACIAS!!!


Espero pronto estar de vuelta con ustedes, besos y que Dios los bendiga a tod@s... GRACIAS!!!!

5 dejaron huella:

Ligia dijo...

Ultimamente se están cerrando muchos blogs por los que pasaba. Espero que sea temporalmente, Gotita y que te encuentres bien. Un abrazo

Ana dijo...

Espero y deseo que sigas bien y aunque te falte tiempo te sobre cariño y mucha paz.

Besos ilusos, cuídate preciosa.

RAMPY dijo...

Espero que vuelvas muy pronto
Besotes
Rampy

Diosaoasis dijo...

Bellas palabras.
Saluditos.

caredu dijo...

Esperamos tu pronto regreso, se te hecha no solamente de menos, recibe un abrazo y màs... regresa.........