25.8.10

Solo una historia màs...



Fue solo una historia màs que se escribiò, como tantas que se escriben, como un cuento de hadas pero sin un final, fue como una de esas historias de suspenso que siempre quedan en continuaciòn, y el pùblico queda esperando una segunda parte que en ocasiones no llega.

Una historia corta, intensa, vertiginosa, fue escrita, publicada y leìda por miles en todo el mundo, todos los que visitan esta pàgina y otras màs donde se plasmaron los pàrrafos de èsta historia, por cobardìa nunca quise aceptar que la historia habìa concluìdo, pero es un secreto a voces, querer callar una verdad es como querer atrapar al mar en un frasco, gracias mil por leerme y dejar sus comentarios aqui y en el mail, pero es hora de cerrar la pàgina final y guardar el libro en un librero.

Y a seguir viviendo que gracias a Dios mientras haya vida hay esperanza.

4 dejaron huella:

Ligia dijo...

La esperanza que no se pierda, y lo de cerrar página, espero que si cierras ésta abras otra en cualquier momento. Abrazos

Elizabeth dijo...

No, amiga, la esperanza es la ùltima que se pierde, Dios sabe si en algùn momento se comience a escribir un nuevo libro, con pàginas nuevas, limpias y màs firmes.

Sigo en pie, gracias a Dios.... Un abrazote amiga...

caredu dijo...

Gotita preciosa, un fortissimo abrazo; sé que eres emprendedora y no por eso dejarás de inspirarte, Dios te bendiga ahora y siempre!, Gracias por compartir, por ser, por estar!, abrazos y besos corazón bello!

Elizabeth dijo...

Caredu

Vos sabes bien que me he levantado más de una vez desde las cenizas y he vuelto a renacer, y creeme esta vez no será diferente. Con mi fe y con esos dos motorcitos que me impulsan todos los dias a seguir sin importar lo duro que es el camino, vamos pa'lante.

Pero ahora más cauta, quizá más desconfiada, pero con optimismo. Confio en Dios.