4.11.07

Necesito Amarme...





Gracias a vos que me lo has repetido a diario
"Necesitas amarte para amar a otros"
pues hiciste eco en mí
gracias por tanto, gracias mil
no necesito escribir tu nombre
para decirte TE QUIERO MUCHO
por todo y el resto tambien.....

2 dejaron huella:

Isabel dijo...

No se puede dar lo que no se tiene. Esto también lo aprendí de alguien a quien quería mucho, a quien aún quiero. Un beso.

http://senderosintrincados.blogspot.com

Elizabeth dijo...

Isabel, gracias por tu visita chiquita te mando un abrazote....Sabes eso es asi y aunque es dificil de comprenderlo gracias a Dios por que siempre pone personas en el camino que te tiende la mano y te muestra la luz, yo he comenzado recién a cortar con tantos hilos que me atan al dolor, me ha sido muy difícil porque son raíces viejas muy arraigadas, pero despacio voy saliendo adelante y caundo siento que no puedo escucho esta melodía y me recuerdo tengo que amarme! y seguir en el dolor no me lo va a permitir...

Espero que esta melodía sirva para que todo aquel que pase algo similar abra los ojos y se de cuenta de lo necesario que es amarse asi mismo...

Besos y gracias por leerme....