5.10.07

No hay tiempo ni espacio….



A pesar del tiempo y la distancia, esa cruel y enorme distancia que separa los cuerpos, al cerrar mis ojos, te puedo ver, puedo sentir el rose de tus labios y el sonido de tu respiración, aunque no te vea, no te toque ni te escuche, te siento, te vivo y te sueño, te pienso y eres el dueño de mis sentidos y de mis latidos.

Fuera de toda lógica, fuera de la razón, lo coherente y la sensatez, ese mar que eres tú, baña las playas de mi alma, acaricia con cada ola de ternura a mi maltratado corazón, abrazan tus palabras y dan calor a mi piel que heló con el olvido y la soledad.

Entonces cuanto menos lógico, más intenso, más real, allí vives tú en ese sitio que nadie ve, nadie escucha, pero estás muy dentro, arraigado a mí, tu nombre, tu voz, tus ojos y tu vida entera, por eso escribo estas líneas, porque ni el tiempo ni la distancia, impiden que te respire y que me refugie en ti.

3 dejaron huella:

Ana dijo...

Ni el tiempo ni la distancia, ni la ausencia ni la razón callan el corazón enamorado.
Olvido y soledad acompañados de deseo y libertad.
Precioso tu poema y más aún ese recuerdo que permanece vivo.

Besos ilusos.

Elizabeth dijo...

Ana que bueno que vinieras, gracias por tu comentario, y si, es que los recuerdon perduran siempre y para los sentimientos no existen barreras...besitos

Isabel dijo...

Hacía un tiempo que no te visitaba, entre el trabajo y otras cosas. Hoy me he puesto de nuevo a leerte y este escrito tuyo me ha llenado de melancolía. Durante años estuve así yo, sintiendo lo mismo, venciendo al tiempo y a la distancia con un amor tan grande que lo desafiaba todo... y tanto desafió que debió ser demasiado.
Yo ya no lo tengo, pero consérvalo tú todo el tiempo que puedas. A pesar de mi amarga experiencia, te diré que vale la pena, valen la pena hasta los mismos recuerdos. Muchos besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com