16.6.07

Un día en mi campiña

Esta mañana como nunca, he respirado la paz de unos montes serenos, llenos de rocío, aqui no se escucha el bullicio de la gente ni rugir de motores.

Hoy he visto como el sol se asoma entre estas montañas tan bellas, abajo va quedando la carretera y un mundo agitado, aqui nace la paz y la tranquilidad, deseara tenerte aqui ahora mismo y entre tus brazos contemplar tan bello paraje.

Tendríamos la sensación de l alibertad que nos falta allá abajo y que en una de estas nubes bellas que casi he podido tocar con la mano volaramos hacia la eternidad.

No quisiera volver, aqui puedo soñar, que soy libre, escuchar los latidos de mi corazón, el susurro del viento me trae tu voz, tus besos y acarician mi piel.

Ahora tengo que volver a la ciudad, y en mi regreso vuelven los sinsabores de mi realidad...

Maravillosa campiña mía, me has regalado un instante de paz que tanto necesitaba el alma mía..




0 dejaron huella: