6.5.07

Tras la careta....

Mi verdad se esconde tras una careta, esa que me pongo cada mañana para dar la cara al mundo, la que todos ven y dicen que bien te ves este dia, pero a caso sabe alguien que hay tras de ella? Se lo perguntó alguna vez alguno???? Dificilmente lo han hecho.

Una careta de niña feliz, que esconde las noches oscuras, noches de angustia, dolor, tristeza, anciedad y mil sensaciones que no alcanzaria a describir aún plasmando mil letras en un post o libro o donde fuere que las escribiera.

A diario escucho decirme SE FUERTE vamos SE FUERTE, y lo soy al menos eso creo, por la vida voy mostrandome fuerte y decidida que nada me detiene y capaz de hacer lo inesperado, pero quien sabe que hay tras la roca que muestra ser mi cuerpo, ese que está ya cansado de ser el sostén de tanto peso, ese que se deteriora dia a dia, el mismo que se derrumba noche a noche.

Escas@ ha sido quien ha penetrado los muros de mi prisión, quien ha decifrado parte de mi dolor de mi oscuridad, y no se ha llevado muy buena parte en esa travesía, porque no es posible penetrar en ese fondo sin quedarte con una parte, el verdadero ser, está oculto temeroso en un rincón de mi alma, por fuera de hierro por dentro un castillo de arena que se derrumba con las olas de la vida.

Gracias a aquellos que con su ternura han llenado tantas veces ese corazón vacío y frio, gracias amig@s porque sin ustedes no me hubiese sido fácil caminar, a mis hijos que son el motorcito que me impulsa a levantarme cada mañana y a seguir cuando ya no tengo fuerzas en mi cuerpo.

Hoy desee dar las gracias a todo aquel que me empuja dia a dia, a esas personas que en la distancia me dan su apoyo y me transmiten fortaleza, en especial a vos que sin escribir tu nombre sabes que me refiero a vos, gracias mil gracias, les dejo un abrazo enorme...

0 dejaron huella: