25.3.07

Yo te ofrezco



Yo te ofrezco la materia de mi cuerpo, mi desnudez al alba, sinverguenzas, ni miedos, ni restricciones, mi respiración agitada, mis poros aún llenos de rocío, el agua que resbala por mi espalda iluminada por el sol que entra por la ventana de mi alma.....

Yo te ofrezco mi boca dispuesta a saborear de nuevo tus mieles, mis ojos llenos de luz y esperanza, mis oidos llenos de tus trinos, la piel de mis manos que reconocen tus formas y senderos; te ofrezco mis cinco sentidos dispuestos a tí...

Te ofrezco un rio de ternura, para que desemboque en el mar de tu deseo, el viento que envuelve nuestros cuerpos para anclarlos a la arena de la playa de nuestra pasión....

Te ofrezco las aguas que recorren los parajes de nuestras piernas que se entrelazan y se funden en su encuentro. Yo te ofrezco vida mia, la fuerza de los mares, el ímpetu que llevan las olas, la sal que desprende mi piel y se endulza en la calma, de ese lago que hay en tu boca...

Yo te ofrezco una cadena de gemidos, que saltan de tu boca como delfines entre las olas, un climax desenfrenado y un descanso de piel sobre piel....

Así pues vida mia yo te ofrezco lo que es tuyo, de ti y para ti, a quedar fundida en tu cuerpo, a sentirte tan quedito bajo mi piel que aún tiembla por tí, y volver a empezar el ritual del amor y ver de nuevo anochecer y amanecer entre tus brazos, una y otra vez....

0 dejaron huella: