30.11.06

EL viejo baúl...


Revisando el viejo baúl, en el que se quedaron guardados los días quellos, las ilusiones, nuestro tiempo juntos, busco y no encuentro, algo que me traiga tu presencia, siento de tu perfume la esencia, pero no encuentro lo que busco.

Plateados los cabellos por el tiempo, gastada ya la piel y cansada ya mi alma en la espera, sigo buscando y no encuentro, llegar al fondo no quiero, y sigo en busca de algo que tuyo que me llene este vacío.

Vacío eterno y profundo, frio, húmedo, cruel, que acaba con las esperanzas, las ilusiones y con los deseos de seguir, encontré el libro que te leía, pero no encuentro más mi alegría, no está más mi sonrrisa, y ahora me enfria la brisa que sopla y se lleva muy lejos toda esperanza.

Un día terminará mi búsqueda, un día no esperaré más, ese día quiero que llegue por que no soporto más, la soledad es grande y el dolor lo es más, ya quiero que cese, ya no puedo más...

0 dejaron huella: