5.12.12

 

canción Olvidarte Jamás

Voy a llorar toda las noches
ahora que te vas de mi
voy a vivir en el infierno
cuando ya no estes aquí
voy a temblar de tanto miedo
voy a buscarte hasta morir

Voy a rogarle a las estrellas
que donde estes te valla bien
que no halla nadie en esta tierra
que te valla hacer sufrir
que sepan darte en otros brazos
lo que soñaba para ti

Coro:
Yo no voy a olvidarte jamás
yo no voy a dejarte de amar
vas metida en mis sueños
mi sangre, mis ojos
en todo mi ser
mi herida mortal
yo no voy a olvidarte jamás
yo no voy a dejarte de amar
aunque pasen los días, los años,
y sangre la herida que me hace pedazos
yo te voy a esperar

Voy a buscar en otras bocas
lo que jamas encontrare
voy a contarle a todo el mundo
que me amaste que te ame
voy a esconderme del veneno
de ya no volverte a ver

Coro
Yo te voy a esperar…

3 dejaron huella:

caredu dijo...

Saludos gotitasdemialma, èste tema, letra, armonìa, melodìa... todita para ti, para vos. `pa usted, desde acà, desde mì, desde nos... CEEC.

Elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth dijo...

Es mutuo y lo sabés!!!!