28.11.09

Que no llegue el olvido ...


 
Que se hiele el alma y se quede todo en oscuridad
que se doble la distancia y te alejes mucho más
no me importa si es de dia o de noche
y que más da si no sale el sol
menos importa si el silencio me envuelve
y tampoco si llego a morir en soledad
solo pido que tu alma, tu mente y tu ser
no me olviden y me evoquen alguna vez
que mis lágrimas hagan un rio
para irrigar tu corazón
no para aturdirte o danarte
si no para que siempre recuerdes
que una vez nos amamos
con tal intensidad....

Solo pido que esos dias no se pierdan en el olvido
aquellos en que anochecimos y amanecimos
y nos entregamos sin reserva alguna
que nunca muera el recuerdo nuestro
asi no muere el amor en el intento...


http://gotitamusical.blogspot.com/2009/11/olvido-no.html

2 dejaron huella:

Ligia dijo...

Muy especial tu poema, Gotita, con unos hermosos deseos de amor. Abrazos

Elizabeth dijo...

Es verdad que no se vive de recuerdos, pero tambien es cierto que nadie vive sin un pasado...

Gracias amiga te mando un abrazo en la distancia...